miércoles, 2 de octubre de 2013

snob cultural


DIRECCION ELECTRONICA: http://www.snobcultural.com

TIPO DE MODELO ELECTRONICO: Consumer to Consumer.
Características únicas de la tecnología del comercio electrónico
v Ubicuidad.
v Alcance global
v Estándares universales.
v Riqueza.
v Interactividad.
v Densidad de la información.
v Personalización/ adecuación.
v Tecnología social.


UBICUIDAD
El sitio cuenta con una disponibilidad muy buena, con aplicaciones en móviles o dispositivos Smartphone, permitiendo con esto estar en contacto con la página las 24 horas del día desde cualquier lugar con acceso a internet.



ALCANCE GLOBAL
Esta empresa 100% mexicana ofrece la oportunidad de encontrar gran variedad de productos a nivel nacional, cubriendo en su totalidad el territorio mexicano.



ESTANDARES UNIVERSALES
El sitio cuenta con alguno de los estándares universales establecido en la WorldWideWeb o WWW además del www cuenta con el http, pero no tiene ninguno de los siguientes estándares establecidos:
·        el Identificador de Recurso Uniforme (URI), que es un sistema universal para referenciar recursos en la Web, como páginas web,
·        el Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML), usado para definir la estructura y contenido de documentos de hipertexto,
·        el Lenguaje de Marcado Extensible (XML), usado para describir la estructura de los documentos de texto.


RIQUEZA
Este sitio web es en cuanto al concepto riqueza, pobre del mismo, con falta de mensajes de audio y video siendo las imágenes su mayor foco de atención.
LO MÁS BUSCADO EN EL BASAR EN LINEA






INTERACTIVIDAD

El sitio nos permite estar en contacto con el a través de las redes sociales como Facebook y twitter, además del correo de la página web.
Además de permitirnos conocer un poco más de ellos a través de los pequeños enlaces al final de la página donde podemos encontrar información del sitio y como trabaja además de resolver dudas acerca de cualquier inquietud acerca de un posible movimiento o una compra.



DENSIDAD DE LA INFORMACION
Nos ofrece la posibilidad de interactuar con ellos por medio de las redes sociales, aunque la página es mexicana muy pocas personas la conocen, hace falta presencia de la misma en spam o métodos semejantes en páginas de concurrencia general para atraer a cada vez más personas hacia ella.



PERSONALIZACION/ADECUACION
Atención personalizada al instante por medio de Facebook y twitter además del correo electrónico en el cual se responden tus dudas y se atienden comentarios y opiniones acerca del sitio o calificación del servicio.


TECNOLOGIA SOCIAL



Siendo este un sitio de compraventa en la que la mayoría del contenido la hacen los usuarios podría decirse que está bastante bien dotado de esta tecnología y el intermediario en este caso el sitio, se encarga de darle la difusión correspondiente al producto.



forma de pago PUEDE SER por envios de dinero, tarjeta de crédito y débito



Las formas de pago para obtener los productos del “Bazar en Línea” o como lo dice el titulo “SNOB CULTURAL” se mencionaron anteriormente, es una forma muy conveniente por la facilidad de hacerlo desde la comodidad de tu hogar, trabajo o escuela.
La variedad de formas de pago es una forma muy efectiva de ganar clientes, ya que muchas personas aun no confían o no es de su conocimiento el pago con tarjeta y prefieren hacerlo mediante depósitos de efectivo, como una manera de asegurarse de que pagaran en tiempo y forma su adquisición.



ELEMENTOS CLAVES DE UN MODELO DE NEGOCIOS
·         Proposición de valor.
·         Modelo de ingresos.
·         Oportunidad en el mercado.
·         Entorno competitivo.
·         Ventaja competitiva.
·         Estrategia de mercado.
·         Desarrollo organizacional.
·         Equipo administrativo.


MODELO DE INGRESOS

El modelo de ingresos utilizados por el sitio web es el Vender sus Productos o Servicios el cual consiste en la venta de los productos o servicios directamente, tu sitio web no está enviando negocio a otra parte o entregando un porcentaje de los ingresos a cualquier otra persona a prestar los servicios para ti. Ofrecer un producto necesario o de confianza o un servicio es uno de los modelos de ingresos más tradicionales y exitosos. Puesto que están ofreciendo y vendiendo productos o servicios, debes proporcionar mucho más que publicidad.

 

Es un modelo muy utilizado en la actualidad por la mayoría de los sitios con este tipo de plataformas de negocios, en el cual el principal objetivo es la publicidad, venta y entrada al mercado exclusivamente de BAZAR EN LINEA.



ESTRATEGIA DE MERCADO
SNOB CULTURAL principalmente buscaba atraer clientes con anuncios espectaculares en lugares aledaños a alguna de sus sucursales, ahora con los avances tecnológicos y la creciente demanda de clientes en línea, ha obligado a la compañía a tener nuevas herramientas de atracción de consumidores, siendo su sitio web con información acerca de sus productos y accesorios un punto importante de posible consumo y conocimiento, las redes sociales además, han marcado un medio importantísimo a la hora de promocionarse por internet, Facebook, twitter, son sus principales herramientas para lograr ese objetivo.


ANALISIS FODA




FORTALEZAS
·         Segmentación de mercado.
·         Compras en línea.
·         Atractiva remuneración por hacerte socio.
·         Envíos gratis a partir de cierta cantidad de consumo.
·         Gran variedad de productos.
·         Cobertura a nivel nacional.


OPORTUNIDADES
·         Aumentar la riqueza del sitio.
·         Atraer posibles consumidores mediante la publicación de videos.
·         Hacer anuncios en televisión acerca del sitio, esto para ampliar el mercado a personas que no usan mucho el internet como medio de información.
·         Colorido en el sitio.


DEBILIDADES
·        Poco reconocimiento de la página a nivel nacional e internacional.
·         Pobreza en el sitio.


AMENAZAS
·      
             Mercado cada vez más competido.
·         Marcas más conocidas con el mismo modelo de negocios.
·         Límites de venta a nivel nacional.







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